H a b b o F e d e r a t i o n B a s e b a l l
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotos de mi novia y mis exs

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DJllch

DJllch


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Fotos de mi novia y mis exs Empty
MensajeTema: Fotos de mi novia y mis exs   Fotos de mi novia y mis exs Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:40 pm

Fotos de mi novia y mis exs 34527_137284136295170_100000407541355_245731_3798614_n

Es la de suéter blanco y mi ex es la de suéter rojo. ¿Verdad que les dan envidia? x'ddddddd
Volver arriba Ir abajo
DJllch

DJllch


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Fotos de mi novia y mis exs Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi novia y mis exs   Fotos de mi novia y mis exs Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:01 pm

Fotos de mi novia y mis exs 34618_136734246350159_100000407541355_243688_1760067_n

Mi ex esta se llama Sonia x'dd
Volver arriba Ir abajo
DJllch

DJllch


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Fotos de mi novia y mis exs Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi novia y mis exs   Fotos de mi novia y mis exs Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:03 pm

Fotos de mi novia y mis exs 40442_139273629438498_100000675853415_232372_2664479_n

Otra de mis exs se llama Yulizbeth miren debajo de su falda se le ven los calzones x'dddddddddd
Volver arriba Ir abajo
Yastrzemski

Yastrzemski


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Localización : Matando a la Vieja del frente

Fotos de mi novia y mis exs Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi novia y mis exs   Fotos de mi novia y mis exs Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:11 pm

Es enserio? no lo tomes como Insulto pero Precen sacadas de Un ghetto.... seguro que te hablan asi:

''Que lo que chamin dale pues bamo nos pa la cama no se Juega.... dame lo tullo diablo...''

PD; no te lo tomes como insulto
Volver arriba Ir abajo
Gerardinho17
Admin
Gerardinho17


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Fotos de mi novia y mis exs Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi novia y mis exs   Fotos de mi novia y mis exs Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:13 pm

El mio vivan los ghettos...! pero Ilich debes saber bien que temas vas a poner en dogout, de verdad man, no creo que a alguien le interese ver a tus ex y a tu novia, ademas eso de publicar fotos sin el consentimiento de ella y burlandote de lo que se ve debajo de su falda es una Falta... Ya veo porque a usted lo baneaban de HES.
Volver arriba Ir abajo
https://hfbrol.forosactivos.net
DJllch

DJllch


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Fotos de mi novia y mis exs Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi novia y mis exs   Fotos de mi novia y mis exs Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:19 pm

Siempre yo quedo con la parte mala de la historia. Si quiero publicar fotos de mi novia para las habbas noobs que se meten al rol con misión buscando novio sepan que ya tengo y tuve novia. Solo me reía de lo que se veía en la imagen para entretener a la gente, por si se sintieran aburridas, se rían un rato, pero veo que los celos los domina tanto, que ni la sonrisa les levanta. Y me banean de HES por culpa de !DnK y de mi clon (lDJllch), cosa que mi clon está ban y DnK sigue.

Si van a decirme algo malo que sea con razón por amor a Dios --!

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Yastrzemski

Yastrzemski


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Localización : Matando a la Vieja del frente

Fotos de mi novia y mis exs Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi novia y mis exs   Fotos de mi novia y mis exs Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:59 pm

DJllch escribió:
Siempre yo quedo con la parte mala de la historia. Si quiero publicar fotos de mi novia para las habbas noobs que se meten al rol con misión buscando novio sepan que ya tengo y tuve novia. Solo me reía de lo que se veía en la imagen para entretener a la gente, por si se sintieran aburridas, se rían un rato, pero veo que los celos los domina tanto, que ni la sonrisa les levanta. Y me banean de HES por culpa de !DnK y de mi clon (lDJllch), cosa que mi clon está ban y DnK sigue.

Si van a decirme algo malo que sea con razón por amor a Dios --!

Gracias

e.e si pero no es excusa... son demasiado feas xPPP son de Petare... e.e no gastes un Post en algo tan feo como tus Novias y Demas
son orribles...
Volver arriba Ir abajo
iPole
Admin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Fotos de mi novia y mis exs Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi novia y mis exs   Fotos de mi novia y mis exs Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:43 pm

Primera advertencia DJLLCH, por triple post. A la segunda llevas ban temporal del foro.

PD: Estan bien feas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de mi novia y mis exs Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi novia y mis exs   Fotos de mi novia y mis exs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de mi novia y mis exs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sube a tu novia sin pena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
H a b b o F e d e r a t i o n B a s e b a l l :: Off-Topic :: Dogout-
Cambiar a: