| Fotos de mi novia y mis exs | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DJllch
| Tema: Fotos de mi novia y mis exs Sáb Ago 14, 2010 7:40 pm | |
| Es la de suéter blanco y mi ex es la de suéter rojo. ¿Verdad que les dan envidia? x'ddddddd | |
|
| |
DJllch
| Tema: Re: Fotos de mi novia y mis exs Sáb Ago 14, 2010 8:01 pm | |
| Mi ex esta se llama Sonia x'dd | |
|
| |
DJllch
| Tema: Re: Fotos de mi novia y mis exs Sáb Ago 14, 2010 8:03 pm | |
| Otra de mis exs se llama Yulizbeth miren debajo de su falda se le ven los calzones x'dddddddddd | |
|
| |
Yastrzemski
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Localización : Matando a la Vieja del frente
| Tema: Re: Fotos de mi novia y mis exs Sáb Ago 14, 2010 8:11 pm | |
| Es enserio? no lo tomes como Insulto pero Precen sacadas de Un ghetto.... seguro que te hablan asi:
''Que lo que chamin dale pues bamo nos pa la cama no se Juega.... dame lo tullo diablo...''
PD; no te lo tomes como insulto | |
|
| |
Gerardinho17 Admin
| Tema: Re: Fotos de mi novia y mis exs Sáb Ago 14, 2010 9:13 pm | |
| El mio vivan los ghettos...! pero Ilich debes saber bien que temas vas a poner en dogout, de verdad man, no creo que a alguien le interese ver a tus ex y a tu novia, ademas eso de publicar fotos sin el consentimiento de ella y burlandote de lo que se ve debajo de su falda es una Falta... Ya veo porque a usted lo baneaban de HES. | |
|
| |
DJllch
| Tema: Re: Fotos de mi novia y mis exs Sáb Ago 14, 2010 9:19 pm | |
| Siempre yo quedo con la parte mala de la historia. Si quiero publicar fotos de mi novia para las habbas noobs que se meten al rol con misión buscando novio sepan que ya tengo y tuve novia. Solo me reía de lo que se veía en la imagen para entretener a la gente, por si se sintieran aburridas, se rían un rato, pero veo que los celos los domina tanto, que ni la sonrisa les levanta. Y me banean de HES por culpa de !DnK y de mi clon (lDJllch), cosa que mi clon está ban y DnK sigue.
Si van a decirme algo malo que sea con razón por amor a Dios --!
Gracias | |
|
| |
Yastrzemski
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Localización : Matando a la Vieja del frente
| Tema: Re: Fotos de mi novia y mis exs Dom Ago 15, 2010 2:59 pm | |
| - DJllch escribió:
- Siempre yo quedo con la parte mala de la historia. Si quiero publicar fotos de mi novia para las habbas noobs que se meten al rol con misión buscando novio sepan que ya tengo y tuve novia. Solo me reía de lo que se veía en la imagen para entretener a la gente, por si se sintieran aburridas, se rían un rato, pero veo que los celos los domina tanto, que ni la sonrisa les levanta. Y me banean de HES por culpa de !DnK y de mi clon (lDJllch), cosa que mi clon está ban y DnK sigue.
Si van a decirme algo malo que sea con razón por amor a Dios --!
Gracias e.e si pero no es excusa... son demasiado feas xPPP son de Petare... e.e no gastes un Post en algo tan feo como tus Novias y Demas son orribles... | |
|
| |
iPole Admin
| Tema: Re: Fotos de mi novia y mis exs Dom Ago 15, 2010 3:43 pm | |
| Primera advertencia DJLLCH, por triple post. A la segunda llevas ban temporal del foro.
PD: Estan bien feas.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de mi novia y mis exs | |
| |
|
| |
| Fotos de mi novia y mis exs | |
|